¡Un testimonio que da sentido a nuestra misión!

Tengo 18 años y la verdad es que no he vivido mi castidad y mi pureza como debí. Las famosas fiestas, juergas, reus y/o pasadas del fin de semana ya no me llenaban. Escuchar a mis amigas sufrir por la razón de haber entregado algo tan puro como lo era su virginidad, me llevó a tomar conciencia y a preguntarme: ¡¿QUIERO ESTO PARA MI?! ¿POR QUÉ ME ALEJÉ TANTO DE ÉL E HICE TAN MAL USO DE MI LIBERTAD?

No sabía como solucionar mi problema, me daba cuenta que mi autoestima estaba por los suelos, mi fuerza de voluntad y mi fe no eran las de antes, sentía mucha vergüenza. Me alejé totalmente de todo («amigos», fiestas, y falsos amores) porque SÍ! es cierto que ahora la presión de grupo te lleva a tomar decisiones equivocadas o muchas veces es que somos tan ilusas y nos enamoramos de alguien que ni siquiera se ama así mismo. Todo eso me llevó a pensar que el matrimonio NO EXISTÍA, que sólo era una excusa para que familiares y amigos se reúnan todo un día…

El hecho de haber llevado una vida sumamente desordenada para mi edad me llevó a sentir una soledad increíble. Como lo dije, no creía ya en nada, para mí era puro cuento de hadas eso de la pedida de mano…

Tiempo después vi en facebook que una amiga, se podría decir que sí, publicó una foto muy bonita junto a su enamorado. En ella ponía un comentario que me llamó mucho la atención: «El día de mi promesa para vivir la virtud de la pureza». Comencé a investigar por facebook y encontré «La Opción V». Con cierto temor, no lo niego, quise saber todo sobre ella y encontré que ¡¡¡¡¡YO También podía hacer esa Opción!!!!! Sentía que Dios me estaba invitando a tomar su mano de nuevo, y así estaba dando el paso para que mi sonrisa tenga el brillo de antes. Tenía más ganas de todo, y llegaba a mi casa de la universidad de frente a ver que nuevos testimonios habían.

QUIERO HACER LA PROMESA por MÍ, porque también yo quiero ser completamente feliz. Mi amiga ya se comprometió y se la ve muy contenta, y ahora pienso que el amor sincero y el matrimonio SI EXISTEN! El secreto está en la espera y en tener a Dios en nuestras vidas, porqué sin ÉL, ¡nada es verdadero!

Espero hacer pronto esta promesa, recen por mí… ¡Por favor!

6 comentarios

Archivado bajo Testimonios

6 Respuestas a “¡Un testimonio que da sentido a nuestra misión!

  1. Sheyu

    Nunca es tarde para seguir el camino del verdadero amor con mucha paciencia y fe lo lograras!

  2. Rosana Goytizolo ha comentado en nuestro face: «Me encanto el testimonio, me hizo recordar que yo también fui adolescente y aunque no lo crean en ese tiempo también sucedía lo mismo con los jóvenes siempre la presión del grupo, siempre buscando sentirnos queridos y creyendo que la vida es un corre corre como si alguien nos persiguiera, tengo tantas anécdotas que contar. Hoy solo puedo decir que después de 32 años de matrimonio y casi 35 de conocer a mi esposo puedo decir soy feliz. Pero por sobre todas las cosas le doy gracias a Dios por darme la fortaleza de ser firme y no dejarme avasallar por el grupo. Animo y todas las bendiciones de Dios a ustedes jóvenes que toman La Opción V, como parte de su proyecto de vida, los admiro, rezo por ustedes y sigan adelante!!!»

  3. Sofía

    todos merecemos un amor de verdad

  4. DianaHuamali

    El camino del Señor es hermoso, ánimo valientes! con nuestro testimonio de vida muchos más jóvenes se convertirán para Gloria de Dios!

  5. Me alegra saber que existen chicas tan jóvenes de 18 años que saben lo que quieren. Yo cuando tenía esa edad pensaba lo mismo. Mis principios respecto a este tema tan interesante y escencial en la vida: No ha cambiado. Que triste conocer que la intimidad apresurada…tiene consecuencias muy fuertes, yo no conocía de aquello. Me ayudan a comprender a los demás. Muchas Gracias.

Deja un comentario