¡Sí es posible vivir la castidad!

decidimos vivir la castidad

Quiero compartir mis experiencias con todos los valientes que luchan día a día por mantenerse firmes en su decisión, y con aquellos que aún no se deciden pero pronto lo harán.

Yo soy una chica de 18 años. A los 15 decidí vivir la castidad, manteniéndome firme hasta el día de hoy. A esa edad el padre Jürgen me cambió la vida por completo cuando fue a dar una charla espectacular sobre este tema a mi colegio. Tuve la suerte de estar presente, y sentí que era Dios hablando conmigo a través de él. En ese momento, sin darme cuenta, empecé a adoptar este estilo de vida.

Al comienzo fue sencillo, hasta los 16 que tuve mi primer enamorado. Con él las cosas se fueron complicando un poco, estuve a punto de caer y empecé a perder la claridad de las cosas y del plan que Dios tenía para mí. Pero su bondad es tan inmensa que justo llegó un viaje muy especial para mí: la JMJ de Río de Janeiro. Ahí fue donde conocí La Opción V, me explicaron de qué se trataba y quedé encantada. Me dieron oraciones y pulseras para repartir y lo hice, explicando yo misma a otros jóvenes que se acercaban de qué se trataba, como si fuera experta en el tema. No sé si toqué el corazón de algunas personas, pero estoy segura que me escucharon y les dejé por lo menos la curiosidad.

Cuando volví al Perú hablé con mi enamorado sobre hacer un promesa de castidad, y él aceptó de inmediato. Sin embargo, nunca hicimos la promesa. Pasados los 8 meses la relación terminó, porque tomamos caminos distintos. Sufrí mucho, pero confié en el plan de Dios.

Luego conocí al que actualmente es mi enamorado, un chico que no había mantenido su pureza y estaba alejado de Dios. Yo le expliqué mi forma de pensar y que estaba esperando a mi futuro esposo para entregarle mi virginidad. Le hablé sobre todo lo relacionado a este estilo de vida y él entendió, aceptando mis condiciones.

También lo invité a entrar a esta increíble página y a leer los testimonios. Gracias a Dios lo hizo y cambió su estilo de vida, optando por el perdón de Dios y una segunda virginidad. Tal fue su cambio que luego de dos meses él hizo su promesa de castidad, y yo un mes después.

Actualmente vivimos la castidad juntos, luchamos día a día por mantenernos firmes. Hasta ahora no nos hemos equivocado y seguimos aprendiendo juntos, y podemos dar fe de que sí es posible vivir un amor verdadero, un amor completamente puro y magnífico, ese que encuentras cuando sigues el plan que Dios tiene para ti.

Pao, 18 años, Perú.

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V, a menos que procedan de otra fuente. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

4 comentarios

Archivado bajo Testimonios

4 Respuestas a “¡Sí es posible vivir la castidad!

  1. que bonito testimonio, al igual que tu , muchos hemos entendido que el verdadero amor espera, y que nuestro cuerpo merece respeto, aquel que te sigue por tu cuerpo no ama, simplemente esta atado a la carne, pero quien te ama de verdad te lo demuestra sabiéndote aceptar no solo con tus cualidades sino con tus defectos, se interesa por tu vida diaria, te cuida y protege
    El verdadero caballero no es aquel que te lleva a la cama sino al altar
    abrazos desde Colombia

  2. Es un testimonio muy hermoso, muchas veces a los que hemos optado por esta opción, nos ven como si no tuviéramos un pasado. La realidad es otra, la diferencia es que hemos hecho una determinante opción de ponernos al servicio del amor. Gracias por tu testimonio.

    Daniel Sanabria
    CEO del Proyecto Castidad Posible
    Maracaibo, Venezuela

  3. veronica solis

    la felicito que valor el de usted..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s