Un “San Valentín” diferente, ¡gracias a La Opción V!

recorte

Cómo decirles que… ¡¡¡ME ENCANTOOOO participar de este pequeño pero GRAN evento de LA REVOLUCION DEL VERDADERO AMOR este 14 de febrero, día de San Valentín, en Miraflores (Lima-Perú), con todos los jóvenes de LOV que se hicieron presentes, con todos aquellos que nos atrevimos a celebrar un día de los enamorados DIFERENTE!!! Éramos poco menos de 100, ¡pero así empiezan las grandes revoluciones!

Les quería compartir además que hace unas semanas tomé conciencia que la relación con el chico con el que estaba hace ya casi dos años que no iba por buen camino. Mi madre siempre me educó en la castidad, pero cuando comencé mi relación poco a poco fui cediendo a la mentalidad que tenía mi enamorado, a sus avances y sutiles manipulaciones y terminé renunciando a mi deseo y anhelo de esperar hasta el matrimonio. En todo este tiempo mi madre me llenaba el inbox de mensajes de esta VERDADERA Opción. Yo, obviamente, nunca los leía… ¿pero saben algo? Tan solo con saber de la existencia de La Opción V, me hizo dar cuenta que muchos jóvenes la vivían y eso sembró una semillita dentro de mí que me hacia anhelar estar bien con el Señor y hacer que mi relación sea verdadera. Lo único que me faltaba era ser valiente. Me daba miedo pensar que nuestro amor no era auténtico, que él no me amaba de verdad, pues yo ya lo había entregado todo pensando que un día me casaría con él.

foto globos Sin embargo, esa semillita empezó a germinar dentro de mí y mis dudas sobre el amor que me tenía el chico con el que estaba era verdadero. Finalmente hice lo que mi corazón anhelaba y opté por vivir la castidad, porque quería y quiero un amor verdadero. Es por ello que quise participar de este hermoso evento el día de San Valentín. Estoy segura que al darnos a conocer ante muchos jóvenes en la calle hemos sembrado esa semillita que, como en mí, con el tiempo…

¡VA A GERMINAR EN OTROS JÓVENES CORAZONES!

Con este evento demostramos a muchos jóvenes que no están solos, que somos cada vez más quienes gracias a La Opción V estamos tomando el valor y la decisión de ir contracorriente, de asumir la castidad como un estilo de vida para poder amar y ser amados de verdad.

M., 22 años, Perú.

Testimonio escrito para La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

4 comentarios

Archivado bajo Testimonios

4 Respuestas a “Un “San Valentín” diferente, ¡gracias a La Opción V!

  1. MARIA DE LOS ANGELES

    gracias… !!! por comenzar esta gran revolución!!

  2. Nadia

    Dios les bendiga a todos estos VALIENTES jóvenes!!! adelante sin dudar, Cristo cuenta con ustedes!!! Gracias por dar ese paso adelante!!!!

  3. ¡HASTA QUE AL FIN!¡UNA VERDADERA REVOLUCIÓN!

  4. Que bueno, que alegría. Vivir el amor es siempre vivir la castidad, antes, durante y después de casarse y en eso nos formamos. Para amar. Bendiciones.

    Daniel Sanabria
    Presidente del Proyecto Castidad Posible
    Maracaibo, Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s