A un año de LOV en TV… ¡Gracias a ti, Bechi!

¡LOV en TV ya cumplió un año! Aquí nuestros conductores, el P. Jürgen Daum y la Lic. Denisse Gonzaga Landin, "Bechi" :)

¡LOV en TV ya cumplió un año! Aquí nuestros conductores, el P. Jürgen Daum y la Lic. Denisse Gonzaga Landin, “Bechi” 🙂

A mis 27 años me llegó la oportunidad de mi vida. Es así como puedo describir mi paso por “La Opción V en TV”. Desde pequeña siempre soné con ser comunicadora social y desempeñarme en diversas áreas. A los casi 10 años de ejercer mi profesión puedo decir que desde el inicio me vinculé a lo que más me gusta hacer: trabajar en radio y televisión.

Cuando recibí la propuesta del P. Jurgen Daum, Director de LOV, de producir un programa semanal para hablarle a los jóvenes acerca de la castidad como el camino para construir un amor verdadero, ¡no lo dudé dos veces! Producir mi primer programa de televisión era todo un reto, ya que hasta ese momento me había desenvuelto solamente como presentadora de noticias y productora-locutora de radio en una reconocida Universidad de mi país, Ecuador.

Jamás imaginé que mi profesión me llevaría a cruzar las fronteras. “La Opción V en TV” no solo me permitió ejercer mi carrera en Perú, un país al que llevo siempre en mi corazón por su amable gente, lindos lugares y grandes amistades, sino que esta oportunidad significaba algo más grande en mi vida: era hacer un periodismo diferente; era sentir que podía aportar con algo positivo a la sociedad, hacer algo por tantos jóvenes como yo que en algún momento necesitamos sentirnos apoyados, espiritual y moralmente; era conducir con el corazón y no solo leer un libreto, dar lo que sé hacer con amor para recibir la mejor de las recompensas, el cariño de tantos jóvenes que gracias a este programa han ido encontrando respuestas y apoyo en sus luchas.

Empezar a recibir mensajes y correos de jóvenes de México, Perú, Argentina, Estados Unidos, etc., tan contentos y agradecidos con nuestro trabajo, ha sido la mejor paga que he recibido a lo largo de toda mi carrera de Periodista. ¡No puedo describir la satisfacción personal que sentía después de cada grabación! No era un trabajo más, no, ¡era la felicidad de estar haciendo lo correcto!

??????????A todos Dios nos da un talento, y el mío es comunicar. Pero no fue hasta el momento en que me vinculé a “La Opción V en TV” que me di cuenta que estaba en el camino correcto. Muchas veces me quejé de haber escogido una carrera mal remunerada y muy sacrificada, pero todo pasa por algo y por eso comprendí que luego de tanto esfuerzo Dios me había llevado hasta este maravillo proyecto.

En esta nueva etapa de mi vida ya no puedo estar presente como hubiese querido, para grabar nuevos programas de LOV en TV en Lima. Pero esta nota de agradecimiento tampoco es una despedida definitiva, porque tengo la certeza de que pronto volveré a estar en sus pantallas, bajo la guía y dirección de mi amigo, el P. Jurgen Daum, compartiendo tantas inquietudes propias de nuestra juventud e inexperiencia. Es tan solo un hasta pronto a tantos televidentes que me hicieran llegar sus comentarios llenos de cariño.

??????????Gracias a todos ustedes por la confianza, por el aprecio y la amistad, por creer en mí, por todo lo aprendido; gracias a JN19, televisora peruana que me abrió las puertas y al P. Jurgen que ahora me permite seguir presente en “La Opción V” a través de este blog.

El tiempo pasa tan rápido, que estoy segura que en menos de lo que ustedes y yo imaginemos, estaré nuevamente armando mi equipaje para volar desde Guayaquil a Lima y encontrarnos cada viernes a las 17h00 y sábados a las 11h00 (JN19 Perú) y a nivel mundial a través de nuestro canal en YouTube. ¡Hasta pronto, queridos amigos de LOV en TV!

Por: Lic. Denisse Gonzaga Landín (Bechi) – Guayaquil/Ecuador

1 comentario

Archivado bajo Artículos

Una respuesta a “A un año de LOV en TV… ¡Gracias a ti, Bechi!

  1. Andrés

    Te felicito, Denisse, por tu dedicación y por tu entrega junto al padre Jurgen en este valioso programa. Dios actúa en nuestras vidas de maneras sorprendentes y te seguirá bendiciendo en esta nueva etapa de tu vida. En oración por ti y por tus proyectos. Un saludo desde Lima. Andrés (33 años)

Responder

