LOV también es para ateos

desafio

Hace una semana un joven ateo de 17 años asistió, por insistencia de su profesora, a una conferencia para varones universitarios titulada: “Un desafío para todo hombre”. Su padre, ateo también, falleció en un accidente de tránsito frente a una iglesia. Cuál habrá sido su sorpresa al enterarse que quien daría la conferencia era un sacerdote. Aún así, con “mente abierta” y sin prejuicios, decidió asistir y escuchar.

Cuenta su profesora que “desde que él escuchó la conferencia ha confrontado a jóvenes de su edad sobre la castidad”.

Ese mismo día publicó en su muro un mensaje, cuya publicación en nuestro Blog él ha autorizado. Les pedimos a quienes lo lean que no se sientan ofendidos. Traten de entender que es el grito honesto de un joven que descubre en la castidad un camino para ser un caballero, quiere serlo él mismo y reta a otros jóvenes a seguir ese camino para cambiar el mundo.

Con el escrito de este joven entendemos que la virtud de la castidad es una virtud universal: todo ser humano está llamado a vivirla, sea creyente o no. Este joven ha entendido que la castidad eleva al ser humano por encima de su condición animal, que es una virtud necesaria para amar y ser amados de verdad. La castidad, lejos de lo que se nos quiere hacer creer, transforma al hombre de salvaje en humano y, más aún, de humano en divino…

¿Por qué los hombres ya no somos tan caballeros? ¿Qué es castidad? ¿Cómo nos afectan las relaciones sexuales prematuras a los jóvenes? ¿No te lo tomas en serio? Sé que posiblemente luego de leer esto te olvides y lo sigas haciendo, porque muchas de las personas ya no cambian. Pero si eres joven, ¡estás a tiempo! Sé que algún día te vas a dar cuenta sol@ y espero que no sea muy tarde, está en tus manos empezar cambiándote primero tú, para cambiar al mundo.

Hoy asistí a una charla muy interesante sobre la CASTIDAD. A mi parecer trata de abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que llegue la persona que será la mujer de mi vida, aquella que será la madre de mis hijos y a quien realmente entregaré mi corazón, porque las mujeres no son para ser usadas solo para nuestra conveniencia ni para satisfacer las ganas.

Los hombres somos visuales por eso las mujeres se maquillan y nos cautivan con su belleza, mientras que las mujeres son auditivas, por eso nosotros les podemos engañar con tantas palabras bonitas hasta lograr nuestro objetivo.

Las relaciones prematuras entre parejas tarde o temprano siempre terminan destruyendo la confianza y el amor. ¿Estamos preparados para afrontar las consecuencias? Generalmente lo más común es que las jóvenes queden embarazadas y la supuesta solución para algunas es abortar; sin antes haber pensado que ese ser que llevaban dentro ya era una vida, y que si hubiese nacido, hubiese tenido un futuro. Se convierten en unos asesinos, y para los que creen el Dios, eso es un grave pecado. En mi opinión, estas personas que abortan siendo conscientes de sus actos y de sus consecuencias, son incluso peores que un ateo. Sin embargo, aún están a tiempo de cambiar esa ideología de liberales.

¡Chicas! Nosotros no podemos hacer nada sin que ustedes nos lo permitan. ¿Quieren cambiar el mundo? ¿Quieren que los caballeros vuelvan a existir? Valoren a aquellos hombres que las respetan y valoran aquellos pequeños detalles que les hacemos. Recuerden: el verdadero amor no es sexo, eso es para las tontas y tontos que quieren hacerse daño, lo único que consiguen de esta manera es que van perdiendo su capacidad de amar a su cuerpo y respetarse a sí mismos.

En conclusión: si eres mujer y te valoras, vístete formal y no nos provoquen a los hombres. Tengan en cuenta que aunque ese no sea su objetivo, para nosotros es difícil controlarnos, ya que estamos hechos así por instinto, es algo que ustedes nunca podrán comprendernos ni experimentarlo. Date a respetar, ten en cuenta que cada acto tiene una causa ==> consecuencia y que una sola decisión puede cambiarte la vida.

Johan, 17 años, Perú.

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog -a menos que sean tomadas de otra fuente- son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

2 comentarios

Archivado bajo Artículos

2 Respuestas a “LOV también es para ateos

  1. Fran

    Qué novedoso en mi vida leer un testimonio de un joven ateo que piense así!. Gracias por ello y ojalá descubras a Dios en tu vida!

  2. Cari

    Me alegro de saber como ha tocado tu pensamiento esa charla ánimo Johan! Me parece tan inspirador tu testimonio espero sigas con ese deseo de ser un caballero. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s