¿Qué pasa si yo quiero ser libre de hacer lo que quiero?

libertad3
¿Quieres libertad? Qué te parece no tener que preocuparte por preguntas como “¿Me dará alguna enfermedad? ¿Se enterarán mis papás? ¿Terminaré embarazada? ¿Estoy siendo usada? ¿Me quiere a mí realmente? ¿Me dejará, me iré a arrepentir?”.Libre de estos problemas, serás libre de amar sin ansiedad ni angustia sobre el futuro y sin reproches sobre el pasado. Esto es la verdadera libertad: la capacidad para hacer lo que es bueno y hermoso.

Tienes razón al querer libertad, porque la libertad hace posible el amor. Pero date cuenta de que la castidad no es la pérdida de la libertad; es lo que la completa y la hace posible de verdad. Una persona que es controlada por sus hormonas no es libre. El no se está entregando a una mujer y la está amando, sino que la está usando como un calmante para sus “necesidades” sexuales.

Mientras la pasión sexual nos ciega y confunde nuestros deseos, la pureza nos libera.

Después de todo, no te conviertes en libre haciendo lo que tú quieras. Te liberas — y eres capaz de amar — cuando llegas a ser dueño de ti mismo. Hasta entonces, seremos esclavos de los anticonceptivos y preservativos ya que nos falta la auténtica libertad que da el ser dueño de uno mismo.

Amor Puro, Jason Evert

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

2 comentarios

Archivado bajo PARA REFLEXIONAR

2 Respuestas a “¿Qué pasa si yo quiero ser libre de hacer lo que quiero?

  1. Cari

    Juro que amo ese libro! :’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s