“Querer es poder”

el-amor-y-el-trabajo

Tiempo atrás, ya un poco más de dos años, tuve la gran “Diosidencia” de escuchar unas charlas sobre la Castidad del P. Jurgen y La Opción V, las cuales me tocaron el corazón y cambiaron la vida. 

Sí, es cierto que el mundo nos ofrece tanto, pero a la vez tan poco que no sabemos elegir. El mundo nos ofrece la comodidad, las cosas fáciles, “cero problemas” y nos dejamos seducir. Claro, de nada de esto nos damos cuenta cuando estamos “disfrutando”, no vemos que lo único que pensamos cuando alguien nos dice lo contrario es “de ley y no han probado nada”, “típico y ni se divierte”, “otra vez con el mismo cuento”, “yo sé qué debo hacer y qué no”, entre otras cosas.. ¡¡PERO QUÉ EQUIVOCADAS ESTAMOS!! y lastimosamente, esto pensaba yo.

Cuando decidí descubrir el mundo de La Opción V y la Castidad, tenía miedo, porque pensé que nunca me atrevería a vivirla, y también pensaba en lo que me iban a decir mis amigos porque de seguro iba actuar diferente. ¡Sí!, la presión de los amigos no ayuda mucho.  Por otro lado, comenzaba una relación con un chico que era muy cercano a Dios y la verdad es que no quería dañar esta bonita relación. Sin embargo, me atreví, me decidí y quise ser diferente a los demás.

A partir de ese momento, comenzó un camino muy importante y a la vez tan difícil. No les mentiré ni les diré que todo fue perfecto de la noche a la mañana, porque no fue así, pues me costó mucho, tanto a mi enamorado como a mí.

Nos caímos, nos levantamos y así comenzó nuestra lucha.

Luego de un largo camino, entre caídas y levantadas, gracias a Dios, me di cuenta que aun así no me sentía completa y que debía ser un poco más radical, que debía esforzarme más. Así que, con todo el dolor del corazón, le dije a mi enamorado que debíamos parar de jugar con Dios y con nosotros, o nuestra relación iba a terminar. Justo ahí, luego de un año y medio, logramos ganar la batalla: él se decidió por salvar nuestra relación. Lo que pensé que iba a ser el final de una relación, fue el comienzo de la mejor relación que he tenido hasta ahora.

Definitivamente, querer es poder. Así, has sido hasta ahora.  Evitamos todo tipo de tentación, rezamos más, nos dedicamos a muchas más actividades y, sobre todas las cosas, hemos comenzado a conocernos más y más. Ya casi vamos juntos dos años y puedo decir que Dios y la Virgen han sido nuestros mejores guías y amigos. Sin ellos, definitivamente, no sería lo mismo y no hubiéramos podido salir adelante.

Ahora, cuidamos de nosotros, cuidamos nuestros corazones, cuidamos nuestra relación y nos amamos de verdad. No es fácil, pero, repito, querer es poder. Estamos muy felices y es eso lo que reflejamos a nuestros amigos, una relación llena de amor y fidelidad. 

Definitivamente, Dios es bueno y fiel con nosotros y siempre lo será, ahora ambos colaboramos con La Opción V y a nuestros amigos que son enamorados  les hacemos acompañamiento para que vean que no están solos en esta lucha. 

Les recomiendo que formen parte de este gran proyecto y que lean constantemente sus testimonios, artículos y, ahora que están hasta en la TV, vean los videos de Youtube.

Finalmente, quiero decirle a cada uno de ustedes que son MUY valiosos y únicos, así que sean valientes y ¡Vayan contra corriente!

M.F.C., 24 años, Ecuador.

*¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!
** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

1 comentario

Archivado bajo Testimonios

Una respuesta a ““Querer es poder”

  1. Que maravilloso testimonio, una muestra de que cuando nos ponemos en las manos de Dios, querer es poder. Dios no exige personas perfectas, sino dispuestas. ¡Muchas bendiciones!

    Daniel Sanabria
    CEO del Proyecto CastidadPosible
    Maracaibo, Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s