“Él respetó mi decisión y ya casados vemos que fue la mejor opción”

valio la pena esperar

Mis padres siempre me educaron en la castidad, pero es ya de joven cuando decidí que esta opción era mía también. Ahora llevo casi 2 años de matrimonio y estoy muy feliz. Esta es mi historia…

Mi esposo, que es francés, vino de intercambio a México. Tras conocerlo me enamoré de él y él de mí. Al poco tiempo de estar de novios llegó un momento en el que él quería tener relaciones conmigo y hablé claro con él. Le dije un NO rotundo y los porqués. Él lo entendió y me aceptó así.

Desde ese momento me sentí verdaderamente amada y tuve un noviazgo muy feliz, porque no tenía que cuidarme de que él buscara cualquier cosa para tener relaciones (porque hoy en día la sociedad te empuja y una como mujer ve cómo la mayor parte de los hombres se insinúa de formas descaradas).

Confié en él, él respetó mi decisión y ahora en nuestro matrimonio vemos que fue la mejor opción, porque nuestra unión es fuerte y sólida.

Les doy las gracias por este tipo de movimientos porque veo en mis amigos y noto su pesada tristeza detrás de la aparente libertad sexual. Cada día veo cómo la música, TV, todo se lleva la inocencia de los niños y aun la pureza de los que creemos.

A todos ustedes, jóvenes que hacen la opción valiente por vivir la castidad los animo: ¡¡¡SIGAN ADEANTE Y NO SE RINDAN!!! Ciertamente es difícil mantenerse firme en esta virtud, ¡pero no es imposible! Y desde nuestra experiencia -la mía y la de mi esposo- podemos decirles que ¡sí vale la pena!

N., 30 años

Artículo relacionado: Somos esposos, y queremos contarte nuestra historia…

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

2 comentarios

Archivado bajo Testimonios

2 Respuestas a ““Él respetó mi decisión y ya casados vemos que fue la mejor opción”

  1. Veronica Macias

    Que animo me da saber esto.. ahora se que hice lo correcto. 🙂 Gracias por estos lindos testimonios que nos orientan y nos ayudan a seguir adelante siempre y esperar 🙂

  2. martha

    Hola amiga… t paso a contar un poquito d la vida q llevo necesito un buen consejo xq siento q ya no hecho mas…yo llegue a conocer un señor el cual habia stado preso x delitos x trafico drogas el tiene 58 años y yo 34.. el fue casado y cuando empezo a convivir conmigo c divorcio y d esa relacion tiene 10 hijos y con el d nosotros seria 11.. el tiene una hija a la cual todo c lo confia todo lo q nosotros hemos hecho juntos lo a puesto a nombre d ella xq el dice q si un dia yo lo dejo q a mi no m quede nada.. entonces yo digo donde sta el amor ,la confianza d pareja el valor..¿No se?? Yo siento q lo quiero pero estoy muy desmotivada siento q en 10 años qtengo d vivir con el no m ha valorado , el es muy agresivo y aveces l tengo miedo… Realmente no c q quiero ,mi familia m apoya mucho m dicen q stoy muy joven todavia no esq sea fea soy bonita alta gruesita rubia y aun asi el no m valora quiero q m den un consejo xfa l agradesco gracias x la ayuda..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s