¡Gracias por el mejor regalo para mi vida!

Si amas a alguien debes estar preparado para dejarlo ir...

Si amas a alguien debes estar preparado para dejarla ir…

 

Hace un buen tiempo conocí a la mujer que hasta la semana pasada fue mi novia. La relación duró dos años. Pese a que yo era inconscientemente practicante de La Opción V, al comienzo, debo admitirlo, fue difícil entender su decisión de esperar. Pero con el fin de la relación debo decir con satisfacción que SÍ PUDE. Por amor a ella respeté su decisión y me di el espacio para convencerme más y más de que vivir la castidad fue la mejor decisión. Disfruté más la relación de novios y debo decir que lo más lindo que ella deja en mi vida es la plena convicción de que he podido serle fiel a mi futura esposa, incluso desde antes de conocerla.

¿Por qué terminamos? Fue porque ella me manifestó que quería volver a ser libre. No sé qué cosa opresora le hice yo. De mi parte nunca hubo una mala actitud, infidelidad o algo así. Incluso ella sabía oportunamente de mis tentaciones y me ayudaba a neutralizarlas. Por parte de ella, no sé si en su vida apareció otra persona… espero que no.

Cuando ella me pidió terminar la relación, con lágrimas en los ojos, solo pude darle las gracias por el tiempo compartido. A pesar de que la amo con todo mi corazón y me duela en el alma, preferí dejarla volar. Creo que al respetar su decisión también le estoy mostrando un verdadero amor, porque el amor no se puede imponer ni obligar, tampoco busca manipular ni presionar a la persona amada para impedir que se vaya, sino que respeta siempre su libertad al punto de ser capaz de sacrificarse uno a sí mismo por ella.

Sinceramente confieso que quisiera volver con ella para tener el placer de seguir creciendo juntos y afianzando La Opción V en nuestras vidas. La verdad es que yo sí me veía en otro nivel con ella. Había en mi corazón algo especial con ella, porque así no fuera la mujer más linda del mundo (a los ojos del mundo), cuando yo la conocí (incluso desarreglada) sentí la conexión inmediata y la cortejé hasta que me puso los límites claros.

Pero, si no llegase a volver con ella, hoy quiero decirle: ¡Gracias por el mejor regalo para mi vida! ¡Gracias porque tú lograste devolverme la confianza en mí mismo! ¡Gracias por ayudarme a crecer en un amor verdadero por medio de la castidad! ¡Gracias porque me ayudaste a volver a Dios, de quien me había apartado!

E.V., 23 años
Testimonio escrito para los jóvenes de La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

 

8 comentarios

Archivado bajo Testimonios

8 Respuestas a “¡Gracias por el mejor regalo para mi vida!

  1. juan david

    puede ser un angel que te acompaño en ese paso de conversión.

  2. Sandra

    Cuando dejamos la vida en las manos de Dios, sólo Él sabe cómo obrar para el bien de nuestra alma; ahora duele el corazón por su partida, y lo más sano es NO anhelar su regreso, porque el apego hacia ella, hacia el querer retomar la relación, no le permitirá continuar el camino… ha sido un noviazgo muy bonito, muy de Dios -y tal vez el modo como Dios lo permitió para prepararlo para algo más grande-… sólo confíe en la voluntad de Dios y en el proyecto de vida que tiene preparado para usted.

    Dios y la Stma Virgen lo acompañen y bendigan.

  3. Lucero

    Ánimo!!! Todo es parte de un gran Plan Perfecto! Los planes de Dios son perfectos! Sigue orando por tu vocación por tu futura esposa o por lo que Dios desee de ti! Abrazo hecho oración!

  4. Ingrid Garay

    Que lindo testimonio de amor nos da esté chico. Aunque ella no regrese sigue adelante! A veces Dios permite que pasen pruebas para purificarnos y fortalecer el amor. Pero a veces “los caminos de Dios no son nuestros caminos”. Pide sabiduría y discernimiento a Dios para que sepas qué quiere de ti en estos momentos!
    Que María nuestra madre te guíe a ti y a ese ángel que te ayudo a tomar este camino.
    Bendiciones!!!

  5. Geraldine

    Este testimonio es exactamente a lo que me paso, gracias, aunque ya no sepa nada de ti, gracias por haberme hecho feliz en el momento en que estuvimos juntos. 🙂

  6. Erika

    Hola, a mî pasô que el chico con el que estuve se cansô de esperar, no era compatible con mis valores, pero yo lo querîa mucho y lloraba de alegrîa con sôlo imaginar que me casarîa con él. El dolor que sentî fue inmenso cuando la relaciôn se terminô,perdî las ganas de vivir, pero en medio del dolor me aferré mâs a Dios y EL fue mi fortaleza. Han pasado 16 meses y ahora me siento feliz porque comprendî que él no era para mî, seguiré siendo fiel a Dios y a mi futuro esposo, Espero que te recuperés pronto, si esa chica es para ti, regresarâ o puede que mâs adelante encuentres a tu futura esposa. Bendiciones. Erika (Perù).

  7. Maria Veronica Macias

    Me acuerdo de una situación de mi vida con este testimonio. Y si es mejor dejar ir a quien amamos si ya no quiere permanecer a nuestro lado 🙂

  8. ninoska

    Gloria a Dios .por el momento maravilloso que tienes en tu vida el despertar al verdadero amor.El Señor tienes su camino Animo!!! Que Dios te bendiga .

Responder

