Les comparto mi canción: “Hoy es el día”

AGUS_BAROGRAF-Shootingphotography_15-466x310

¡Hola! Me llamo Agustina. La verdad es que hace muy poco me di cuenta de lo importante que es guardarse para la persona amada, respetarse, cuidarse cuidando así el amor. Por eso es que decidí cambiar, decidí vivir la castidad, decidí esperar hasta el matrimonio a pesar de estar inmersa en el mundo del espectáculo, que es un medio complicado.

Creo que si uno lo decide con el corazón y para bien, todo se puede, aunque a veces tengamos miedos de quedarnos solos, de ser los únicos, aunque renunciemos a amores que no nos acompañan por tomar esta decisión y nos cueste mucho. Todo se puede.

Por eso compuse esta canción con la que busco darles ese mensaje, el mensaje de despertarse, decidirse y emprender este camino, el camino de ser uno mismo, aunque sea difícil.

¡Todo se puede, siempre que uno lo quiera con el corazón! ¿Quién dijo que hoy no es el día de cambiar?

Agustina, 26 años, Argentina

5 comentarios

Archivado bajo Canciones recomendadas

5 Respuestas a “Les comparto mi canción: “Hoy es el día”

  1. Maria Veronica Macias

    Hubo algo que me llamo mucho la atencion: esa frase donde dice: aunque tengamos miedos de quedarnos solos, auqnue renunciemos a amores que no nos acompañan por tomar esta desicion y nos cueste mucho. Me llego al corazon porque aunque nos cueste terminar con alguien que no nos acompaña en vivir la castidad, se puede seguir adelante poniendo en primer lugar lo que Dios quiere para nosotras y tambien el respeto que nos debemos como mujeres y princesas de Dios.

    • Agustina

      Gracias Verónica querida, me alegro que te llegue al corazón lo que digo, es verdad lo que me pasa y se que es un camino nuevo, completamente separado de lo que se vive hoy en día, pero tengo la fuerza para hacerlo, es que quiero tener un amor puro el día de mañana. con la persona que sea para mi! soy de las personas que creo que todo se puede en la vida, fuerza y cuando necesites una palabra de aliento conta conmigo 🙂

  2. Luz

    Me ha llegado lo mismo que a María Verónica. La verdad que no es nada sencillo, pero sé que Dios está conmigo, “con nosotros” y nos ayuda con su gracia 🙂

Responder

