“Mi infierno comenzó cuando decidí abortar a mi bebé”

Yo aborté

Hola, he leído mensajes muy hermosos de “mamás coraje”, por desgracia yo no puedo decir lo mismo. Yo fui de esas cobardes que optó por la salida que en ese momento de desesperación me pareció la mejor, no la más fácil, porque decidir renunciar a un hijo al que ya sientes crecer en tu vientre no es una decisión fácil.

Por desgracia nunca tuve el valor de hablarlo con mi familia, obviamente no había un padre, porque aunque yo lo amaba, él a mí no. Mi familia es muy conservadora, yo no tenía ningún ingreso económico, acababa de terminar la carrera y estaba en la etapa del “¿y ahora qué?” Las personas que estuvieron conmigo en esos momentos me convencieron que era lo mejor que podía hacer, incluso lo mejor para ese bebé que llegaría con tantas desventajas, en una sociedad tan cruel.

Ahí comenzó mi infierno, cuando decidí abortar a mi bebé. Con él se fueron todas mis ilusiones, mis proyectos, mis ganas de amar, de vivir, quería volver atrás, quería morir con mi bebé. Ha sido un camino muy duro y difícil. Ahora, viendo hacia atrás, estoy segura que el aborto nunca es la solución, sólo causa más dolor, más soledad.

Me ha llevado 3 años entender que Dios ya me perdonó. También puedo decir que ya me he perdonado, aunque siempre está la nostalgia de “cómo sería ahora mi hijo o hija”.

Cuando conocí esta página me pareció que es lo que necesito, el plan original de mi vida. Siempre pensé que sólo haría el amor con el hombre con el que decidiera compartir mi vida y después de casarnos, pero no sé, ¿cómo se deja atrás todo el pasado? Aunque yo quiera vivir en castidad y comenzar de nuevo, ¿habrá alguien que tenga estas mismas convicciones y que se pueda enamorar de mí?

A.R., 27 años, México. Escrito para La Opción V

Relacionados:

“Dios me demostró que Él hace todas las cosas nuevas y mejores”

“El día que más miedo tuve en mi vida”

¡Mi mamá me va a matar!

Yo trabajé en una clínica de abortos

 

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

12 comentarios

Archivado bajo Testimonios

12 Respuestas a ““Mi infierno comenzó cuando decidí abortar a mi bebé”

  1. carmen rosa

    hola, yo creo que sí!! =) confía a Dios todo y verás que grandes cosas pueden ocurrir… (:

  2. Mia

    Me pasó algo muy parecido. Mi madre me obligó a abortar, cosa que jamás le perdonaré. Aunque la quiera muchisimo y esté siempre por mi. Pasaron 2 años hasta que me volví a quedar embarazada, del mismo chico, el que era mi pareja. Hasta que no supe que estaba embarazada la segunda vez, estuve 2 años llorando sin dia tras dia, no soportaba saber que habia dejado que me lo quitaran. Cuando me quedé embarazada por segunda vez, lo hice queriendo, lo necesitaba, sabia que era la única manera de dejar estar hundida en una depresión por culpa de lo que me hicieron hacer. Hoy mi hija tiene 4 años y medio y no la cambio por nada, pero aun sigo triste por aquel bebé que pude tenerlo y no lo tuve.

    • AR Sofía

      Es muy triste que nuestra historia se siga repitiendo, me da un gusto enorme que hayas podido experimentar la gracias de ser madre nuevamente, a mi no me ha pasado pero confió que Dios en su infinita misericordia me vuelva a dar ese regalo y me permita formar una linda familia con un hombre de Dios

  3. ¡Por supuesto que hay hombres que pueden enamorarse de ti! Dios te tiene el indicado, ponte en sus manos hermana. Se requiere madurez y sobre todo aceptar que Dios es todo amor, para poder estar conscientes de que hay un hombre que Dios te tiene preparado, para que te ame con todo su corazón, porque ve en ti una hermosa doncella con la cual quiere pasar su futuro entero, sin importar el pasado que ya quedó atrás. Porque ahora, serán Él y tu, con Dios en espléndida donación afectiva.

    Un abrazo,

    Daniel Sanabria
    Director del Proyecto Castidad Posible
    Maracaibo, Venezuela.

    • AR Sofía

      Gracias por tu comentario hermana, a pesar de las dificultades y batallas que he tenido que vivir, confió en que algún día ocurrirá lo que mencionas, que llegara ese hombre indicado y podremos formar una familia con Dios nuestro señor al centro de nuestras vidas.
      Recibe un abrazo

  4. Hna. Yrene Amalia Benegas c.p.

    El plan de Dios en nuestras vidas es perfecta, y su misericordia esta siempre allí para ayudarnos a corregir los errores conscientes o no sobre su plan, porque su proyecto es la felicidad. Yo jamás iría a pensar que después de tantos extravios en mi vida, tantos pecados que hasta hoy cuando los recuerdo me verguenzan, èl me tomaría de la mano y me devolvería la pureza y me consagraría a su servicio. Y Él en su infinita MISERICORDIA no retiró de mi su gracia y hoy soy su esposa, su consagrada y sobre todo una mujer llena de alegría por que mi Señor Jesús me ha tomado la mano y me guió a la verdadera vida.
    Por eso tengo la certeza que si Él tiene preparado para ti el hombre que te ayudará a vivir en su presencia y con Dios el tiempo no es nuestro tiempo, Él llega en el momento oportuno. Sólo confia en su Misericordia.

    • AR Sofía

      Gracias por tu comentario y por compartir tu testimonio, esto aumenta mis esperanzas de que en algún momento, cuando Dios lo decida, encontrare ese camino que el tiene para mi
      Saludos y un abrazo

  5. En España tenemos http://www.proyecto-Raquel.com para ayudar a las madres que han abortado.

    En México también hay asociaciones con respuestas al SPA

    Dios perdona siempre, lo difícil es perdonarnos a nosotros mismos. También los padres.

    Un saludo

    • AR Sofía

      Tienes razón, la más difícil de mis batallas ha sido perdonarme a mi misma, aún estoy en el camino de la recuperación y he tenido la dicha de conocer a gente maravillosa del proyecto IRMA que también tiene coló objetivo a ayudar a las mujeres que han abortado aquí en México.
      Gracias y que Dios te bendiga, un abrazo

  6. Isabel del mar

    Querida A.R
    Transmites el dolor pero asi mismo la esperanza y fe que le pones para seguir con tu vida con un corazon docil y conforme al plan de Dios.
    Entendiendo y sobretodo respetando el tiempo de Dios que es perfecto.
    Estas en mexico, indistintamente de la ciudad en que estes te invito a que revises el sgt link:
    http://www.proyectoesperanza.cl/
    Proyecto esperanza es un programa maravilloso que como muchos otros en EE.UU y Europa han tomado la iniciativa de trabajar en las secuelas de un aborto. Estoy segura que te sera de mucha ayuda tomar contacto con alguna consejera de ellos que este cerca de tu ciudad. Animate a seguir en el camino de tu reconciliacion y que mejor que con un acompañamiento con personas que te pueden ayudar al respecto!
    Por lo que pones en tu relato, entiendo que has tenido la gracia de sentir arrepe timiento de corazon y trabajar en reestablecer tu espiritualidad y vivir elnperdon de Dios.
    No tengas miedo de nada, afianzate en Cristo y Sta. Maria que sean ellos quienes sanen tu corazon.

    Cuenta con mis oraciones para ti y tu angelito.

    Un abrazo fraterno en Cristo y Maria.

    Isa.

    Te dejo mi mail por siacaso necesitas oraciones y palabras de aliento.

    • AR Sofía

      Gracias y por supuesto que agradezco tus oraciones, aunque estoy tratando de recomenzar, cada día es una nueva batalla, entre lo que quiero hacer y los remordimientos y la nostalgia de lo que pudo ser mi vida con mi bebe. Te envió un abrazo y gracias por tomarte el tiempo de escribir este mensaje

Responder

