Consejos a una joven que se la ha pasado de hombre en hombre

cuando-alguien-acepta-tu-pasado

Hola Andrea, soy una chica como vos. Tengo 20 años y desde los 15 años hasta mis 19 años me la pasé de hombre en hombre, tratando de llenar espacios vacíos (da la casualidad que todo empezó con la separación de mis padres), pensando que con el que estaba era “el indicado” simplemente porque nos entregábamos el uno al otro. Ninguna de esas relaciones funcionó por diferentes motivos y en algunas era tanta la dependencia que se creó que nuestra relación se estiró más de lo que daba y yo creía que no iba a poder estar sin él. Yo me sentía muy sola y me odiaba, no PODÍA estar sola. Tuve que ir al psicólogo y con eso mejoré bastante.

La realidad es que no sé cómo llegué a esta página, fui de página en página buscando información sobre educación sexual (es un tema que me interesa ya que la falta de información en los jóvenes me sorprende y me gustaría tener la voz para poder informarlos) y acá estoy.

Mi historia es que hace tres meses que estoy de novia con un chico evangélico, y él está esperando a casarse para tener relaciones sexuales. Me costaba entenderlo al principio, pero lo respetaba porque es su creencia, su decisión y yo no soy quién para hacerlo cambiar ni nada por el estilo.

Llegué acá y siento que lo entiendo cada vez más, y te digo, nunca nadie me amó de la manera en la que él lo hace, porque no lo hace para obtener algo físico de mí, sino porque realmente me quiere y quiere lo mejor para mí. Nunca nadie fue tan puro conmigo y yo no puedo entender lo que hice para estar con alguien como él. Así que te digo, hay esperanza, hay alguien ahí que se va a enamorar de vos y te va a ayudar a aliviar la carga de tu pasado, te va a aceptar con tus errores, y no le va a importar lo que hiciste en un pasado porque le va a importar vivir el presente con vos.

Consejos desde el punto de vista religioso no voy a poder darte, ya que, si bien fui 13 años a una escuela católica, siempre me cuestioné muchas cosas. Pero si hay algo que mi novio me hizo dar cuenta es que Dios te ama, y así como te ama, si te entregas a Él y pedís por su perdón, Él te va a perdonar, y te va a guiar porque tiene excelentes planes para vos.

Anónima

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Deja un comentario

Archivado bajo Testimonios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s