“Siempre soñé con vivir un gran amor… pero por el sexo arruiné mi vida”

arruine mi vida 2

Hola, tengo 33 años. No quisiera que se publicara quien soy, pero quiero contar que he arruinado mi vida por culpa del sexo…

Siempre quise y soñé con vivir un gran amor y encontrar una persona que me quisiera y a quien yo pudiera cuidar y amar. En esa búsqueda y queriendo dar de mí lo mejor y demostrar mi amor, me equivoqué no sólo una vez; me equivoqué tanto que aún sigo sola, y a veces ya no sé si encontraré lo que aún hoy busco: ese gran amor.

Es irónico pensar que una puede conseguir el amor de otra persona a través del sexo, a veces una piensa que “así podrá retener a esa persona”, “demostrar el amor”, pero les puedo decir desde mi experiencia que lo único que una consigue es sentirse vacía, sola y sin valor.

Es difícil decir “no” y poner límites, no sólo cuando se es adolescente, sino también a mi edad, cuando al parecer el sexo es algo que ya se da por hecho, y es como si fuera lo único que los hombres buscan.

Creo que de haber cuidado mis relaciones anteriores, y de haberme sabido comportar y dominar, mi presente sería otro.

Admiro a las jovencitas que han tomado la decisión de vivir la castidad para encontrar el amor verdadero en sus vidas, y ahora creo que ese es el camino. Quisiera de corazón seguir su ejemplo, tener el valor. Quiero intentarlo, con la ayuda de Dios, ojalá Él me permita poder vivir algo así.

¡Bendiciones por lo que están haciendo, sigan por ese camino que las llevará al amor verdadero!

V.. 33 años, El Salvador.

Testimonio escrito para La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

4 comentarios

Archivado bajo Testimonios

4 Respuestas a ““Siempre soñé con vivir un gran amor… pero por el sexo arruiné mi vida”

  1. Veronica M.

    Todo tiene su tiempo!!. Cuando se adelanta a vivir lo que no corresponde es cuando se puede salir lastimado.
    Las relaciones sexuales fueron creadas por Dios y todo lo que Dios hace es bueno!.. pero CUIDADO!!! cuando las relaciones sexuales se separan del amor verdadero dejan de cumplir con el bello diseño de Dios: ser una muestra especial del amor!!.
    Las relaciones sexuales son buenas pero DEBEN vivirse con la PERSONA CORRECTA (solamente el cónyuge: esposo o esposa) y en el TIEMPO CORRECTO (solamente dentro del matrimonio).

  2. SIEMPRE se puede empezar otra vez. Dios nos trae un mensaje de esperanza, por muchas veces que hayamos caído siempre se puede pedir perdón a Dios y volver a empezar. Como dijó Jesús “Yo hago nuevas todas las cosas”. Pidele un corazón nuevo para amar y reza por tu futuro marido. Te recomiendo que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=nUfNF5liwrU
    Un abrazo

  3. maria

    Me identifico mucho con tu historia , pase x eso pero más adolescente , ahora tengo 18 pero e decido cambiar , a buscar el perdón de mi familia y el de dios , se que todo en esta vida se puede pero con mucha fuerza de voluntad. Se que lo vas a lograr … Te deseo mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s