La castidad del luchador de MMA (MixedMartialArts) deja al mundo de la lucha “Sorprendido y cuestionado”

mma

El luchador de peso gallo Michael McDonald, de 22 años, causó polémica recientemente al afirmar, durante una entrevista, que está en abstinencia sexual hace tres años y medio. El luchador comentó sobre ese asunto cuando le preguntaron en el programa “UFC: Road to theOctagon” (UFC: Camino al octágono) en la radio KMRQ Rock 96.7 sobre su opinión respecto a la práctica de relaciones sexuales antes de la pelea.

“En realidad, estoy en abstinencia hace ya tres años y medio. Es un buen argumento (que eso me trae beneficios)“, afirmó la joven promesa del UFC, que es novio de Rachel Esteller.

La declaración de McDonald repercutió en el medio deportivo, porque iba por un camino diferente al de otros jóvenes que se destacan en diversos deportes, siempre relacionados con el modo de vida apresurada –con el lujo, las fiestas y las mujeres-

Dada la repercusión que originó su afirmación en medio de la prensa deportiva, el atleta afirmó que “esta conmoción no tiene ningún sentido, y que las personas están reaccionando como si él hubiese dicho que no se alimentaba hace tres años y medio”.

“Me quedé sorprendido por un lado y por el otro no. Estoy muy orgulloso de mi abstinencia. Hubo un tiempo en que eso ni siquiera estaba en mi vocabulario. Ya estuve de ambos lados. Las personas me preguntan: “¿Es por tu creencia religiosa? ¿Por tu creencia atlética? ¿Por qué haces eso?” Descubrí que las personas se acercan a mí o reaccionan como si hubiese dicho: ‘No me alimento hace tres años y medio´. Como dije, ya estuve en ambos lados. Sé lo que Dios dice y es eso lo que voy a hacer. Estando ahora de este lado, veo que mi vida está mejor. Escogí estar de este modo y permanecer así“,

completó McDonald, que dijo que ve la práctica [de la abstinencia] con naturalidad y como algo beneficioso para su vida.

FUENTE: GospelMais

Traducción de Fabiola Espinoza

8 comentarios

Archivado bajo Noticias relacionadas

8 Respuestas a “La castidad del luchador de MMA (MixedMartialArts) deja al mundo de la lucha “Sorprendido y cuestionado”

  1. Pingback: La castidad del luchador de MMA (MixedMartialArts) deja al mundo de la lucha “Sorprendido y cuestionado” | malejandraf13

  2. luis

    Excelente,no acatar los preceptos conduce al descuido moral y sexual;se pierde el control y facilmente se puede caer en el abuso.Si SE PUEDE Y LA DIFERENCIA LA MARCA LA FE,la buena Fe.

  3. Ana Mercedes

    Muy sabia decisión, excelente!!! Felicitaciones Michael McDonald por tu valentía, con Dios todo es posible. Sigue adelante, somos varios los jóvenes que vamos por el mismo sendero ir contracorriente. Llevar una vida recta según el evangelio es lo que te da paz, alegría, fortaleza, esperanza, animo, fe, etc…. Esta es la paz que necesita el mundo. Dios te Bendiga.

  4. Elver Jhony Marín Salazar

    es importante la castidad y tenemos que cuidarlo hasta llega al matrimonio .

  5. Kathya Rodriguez

    Admiro mucho tu valor de expresar abstinencia en medio de un mundo que a lo malo llama bueno y a lo bueno malo, Así es sigue adelante primero honra al Señor y el resto que no te importe la opinión te bendigo

  6. hasta que hubo un valiente que no e importo el que dirán ni o que os demás piensen de él

  7. Mil, mil bendiciones para todos los que tomamos esa decisión.

  8. Susy

    Excelente con Dios se puede todo , no es fácil pero cuando queremos algo de verdad sabemos luchar. Felicitaciones a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s