SEXUALIDAD Y CASTIDAD, para los jóvenes que quieren ser hombres de verdad, por P. Jürgen Daum

??????????

* (Al final de este artículo te decimos dónde y cómo conseguirlo)

Quiero agradecer al Padre Jürgen Daum, por su dedicación y compromiso con la juventud, por querer formarla en la castidad, y por presentar argumentos necesarios y suficientes para orientarlos en la vida, protegiéndolos de las más peligrosas amenazas a las que están expuestos y curando sus más profundas heridas cuando ya sufrieron las consecuencias de una vida sexual desordenada.

El padre Jürgen Daum, estudioso de la sexualidad, levanta su voz y dando una tremenda demostración de amor por la juventud, se aproxima a ella para aligerar su yugo y hacerle comprender la maravilla de su sexualidad cuando se la vive con rectitud. Él enseña a los jóvenes a ser mujeres y hombres de verdad, y se ofrece como pastor, para protegerlos del hedonismo. El hedonismo es tal vez uno de los más terribles reduccionismos antropológicos que amenaza al hombre y a la mujer en estos tiempos en los que, en todo momento se trata de convencernos de que los placeres se deben vivir sin límites, sin controles, y que el hombre solo se explica en función del placer que es capaz de experimentar.

La publicación de documentos como el que me honro en presentar, están de acuerdo con la declaración de identidad de la Universidad Católica San Pablo, que busca formar a los futuros líderes agentes del cambio cultural, justamente en momentos en los que los medios de comunicación nos bombardean con mensajes cargados de erotismo, que agreden incluso la dignidad de la persona humana y que quieren convencernos de que resistirse a las tentaciones por los placeres del mundo es anticuado, incluso absurdo.

Agradezco nuevamente al padre Jürgen Daum por enseñarnos a vivir el verdadero amor, el amor que nos enaltece, el amor que nos permite vivir nuestra naturaleza humana a la altura de la dignidad que nos ha sido regalada por el Creador, el amor que nos hace semejantes a Él.

Germán Chávez Contreras, Rector de la Universidad Católica San Pablo

¿Dónde puedo comprar el libro?

En el PERÚ:

Arequipa: en la Universidad Católica San Pablo (Para coordinar un envío a cualquier otro país o provincia del Perú, pueden escribir a: Lucía Galdos:  lucia.galdos@ucsp.edu.pe o a Patricia Calvi de Quintanilla: pcalvi@ucsp.edu.pe; también pueden llamar al Fondo Editorial de la UCSP (Arequipa, Perú): 054 605630, anexos 445 o 403)

Lima: en la Librería de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, Los Pinos 291, Camacho.

En ECUADOR:

– En la librería Duc in Altum

4 comentarios

Archivado bajo Libros recomendados

4 Respuestas a “SEXUALIDAD Y CASTIDAD, para los jóvenes que quieren ser hombres de verdad, por P. Jürgen Daum

  1. Isabel A. de Haidacher

    Gracias a Dios por esos dos maravillosos libros sobre la castidad del P. Jürgen Daum, tan necesarios en estos tiempos. Me preocupan los jóvenes y las familias que formarán en el futuro, pues sin esa base, difícilmente serán matrimonios donde reine el amor y puedan educar a su vez a sus hijos con valores auténticos. Si queremos que nuestros jóvenes puedan formar hogares estables, necesitamos que se puedan conseguir los libros en nuestras librerías católicas para promocionarlos. Isabel

  2. RITA RAMOS

    Hermano Jurguen Daum, felicitaciones, por esta labor tan maravillosa, que inculca a los jóvenes y adultos antes del matrimonio y dentro del matrimonio, a ver a la castidad no como una enemiga sino como una aliada para crecer espiritualmente en el amor. Como me entero de su labor, cuando lo vi en EWTN en una entrevista, que me dejo muy contenta.
    Me gustaría, distribuir sus libros lo antes posible, lo sigo en laopcionv, vivo en Bellavista Callao.
    Yo elegí vivir en castidad antes de casarme, si se puede es cuestión de decisión, nosotros lo estamos logrando. Nos ha sanado, nos une cada vez mas.Le he pedido tanto a Dios que me abra las puertas, porque existe verdadero amor entre nosotros, solo le he expresado mi deseo, para EL no hay nada imposible, no he perdido la fe que así se hará. Padre me gustaría relatarle mi historia completa. Saludos cordiales. Gracias nuevamente, por su servicio a los demás. Y que Dios nuestro creador nos bendiga a todos

  3. eder

    cual es el costo del libro castidad y sexualidad gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s