Agradecimientos: LOV en TV

??????????

Hola!! Tengo 35 años y trabajo con jóvenes de entre 13 y 17 años. Siempre los vemos los videos de LOV en TV. Realmente son un apoyo importante en esta lucha por reinstalar los valores y la virtud. Muchas Gracias.
Ines, Argentina, 26 de noviembre, 2014
Hola a todos los de La Opción V, me encanta su programa, me ayudado bastante ,no me pierdo sus capítulos! Gracias por ayudarme a entender algunas cosas que no tenía claro. Gracias. Bendiciones!
                                                                                                                                 Doménica, Ecuador, 09 de octubre, 2014

¡Qué alegría y qué emoción que estos mensajes lleguen a tantos jóvenes que buscamos ser amados de verdad! ¡Gracias por ayudarme en mi perseverancia para vivir la virtud de la castidad!
Luisa, Perú, 11 de agosto, 2014
Gracias nuevamente por el programa, aunque ya no me encuentro dentro del  “público objetivo”, ayuda mucho el confirmar la importancia del tema para la educación de los hijos, y así evitarles la carga innecesaria de esos programas y demás manifestaciones culturales tan cargadas de contenido sexual, tal como se aprende de la propia experiencia, si lo que se quiere es vivir la virtud en un matrimonio feliz. Espero que mis comentarios no desalienten la participación de los mas jóvenes, porque este es realmente su espacio.

Enrique, Perú, 14 de julio, 2014

Hoy día es la primera vez que veo su programa en Jn19. Me parece excelente este tipo de programas. Lo necesito, pues soy un joven docente perteneciente a la RCC. Bendiciones hermanos.
Alexander, Perú, 25 de julio, 2014

Hola! El 24 de Diciembre de 2013, 20 jóvenes de Formosa (Argentina) hicimos promesas públicas de castidad. Hace tiempo, seguimos sus publicaciones y las compartimos en nuestros muros personales de Facebook. Nuestra idea es difundir su propuesta y sumarnos a ella para que más jóvenes la adopten. Un fuerte abrazo de Cristo Jesús. Desde ya cuenten con nosotros para lo que necesiten. ¡¡Dios los Bendiga!!

Leandro, Argentina, 10 de febrero, 2014

Hola, les escribo porque me siento muy feliz con ustedes, con los testimonios y experiencias acerca de la castidad que comparten de muchas personas. ¡Muchas gracias! Yo no se que haría con todas estas dudas que tengo si no fueran respondidas aquí. He encontrado algo muy valioso con ustedes y se los agradezco mucho.  Dios los siga guiando y bendiciendo. 
Griselda, 24 años, México, 08 de febrero, 2014

Buen día, quiero agradecerles y felicitarles por tan maravillosa pagina de bendición para todos los jóvenes que luchamos contra la corriente del pecado día tras día. La Castidad es lo más hermoso. Compartir con tu pareja y darte cuenta que en verdad hay un amor desinteresado, que su querer va muchísimo más allá de las pasiones desenfrenadas. Esto es de personas valientes que se atreven a darlo todo por las demás, como lo están haciendo ustedes a través de La Opción V. iCuántas almas han sido ayudadas por este medio! Que Dios los bendiga
M.G., 22 años, Panamá, 05 de febrero, 2014

Hola, bendiciones. Soy Angel de Argentina-Tierra del Fuego-Ushuaia “Fin del Mundo”. Tengo 20 años y trabajo mucho con jóvenes. Lucho mucho contra esta corriente de la sociedad porque hice, por voluntad propia, un compromiso de vivir la castidad y esperar hasta el matrimonio… y cuesta mucho… pero ahora que veo los videos de La Opción V aumenta mi fe, mi compromiso y las ganas de seguir propagando la castidad entre los jóvenes. Cada vez que veo y escucho sus videos siento la gracia de Dios descendiendo sobre mí. Un abrazo para todos.

Ángel, 20 años, Argentina, 30 de enero, 2014

Excelente programa! me parece muy interesante para cada uno y como material para ayudar y orientar a otros, pues siempre tenemos a alguien que está en una situación de la cual le cuesta salir, y el proceso de encauzar nuestra fuerza de voluntad, es un paso fundamental. Ya de por sí, reconocer un error es darse cuenta de que estamos haciendo algo que está mal o que nos hace mal, y ese es un gran paso. Hace poco escuchaba al Papa que nos invitaba a reconocer que necesitamos ayuda, no ser orgullosos para pedir ayuda, y no ser tan soberbios como para no aceptar cuando nos quieren ayudar, no? Entender que podemos tener otra oportunidad. En los jóvenes es difícil, es lo más difícil, y necesitan mucho de la ayuda de los adultos y de sus amigos para no caer en ese círculo vicioso de no poder salir o de volver a caer. Creo que lo más importante es tal como decía el terapeuta del programa, es justamente saber qué es lo que queremos, y eso es precisamente lo más difícil.

 R.T., 26 de enero, Argentina, 34 años, 26 de enero, 2014

Hace unas semanas atrás vi que una amiga publicó un video de la castidad y lo miré porque captó mi atención y desde que lo vi quise también convertirme en una joven más que se compromete para vivir la castidad y poder encontrar el amor verdadero, ya que en esta época es bien difícil y ya que mi mayor deseo y lo que le pido a Dios es que el día que me case sea con un buen hombre, fiel, etc. y que sea para toda la vida. Pero lo veo tan imposible de conseguir que a veces me dan ganas de rendirme, de tirarlo todo, pero siempre hay algo que viene a mi cabeza y me hace sentir mal y hace que yo no lo deje. Me gustaría recibir consejos de ustedes para poder ser fuerte y seguir en la lucha!! De antemano les agradezco su ayuda!! y me parece genial todo lo que publican en sus páginas!! 🙂

C., 26 de enero, 2014

Hola! He visto el programa de LOV en TV… ¡Fabuloso! me gustó bastante, realmente lo encuentro un espacio muy necesario!
Michelle, 20 años, Colombia, 21 de enero, 2014

hola! tengo 33 años, vi y escuché el programa de TV “¿es posible recuperar la castidad?”, me encantó y ayudó muchísimo!!!! porque empecé a tener relaciones con mi novio, pero después empecé a ver en él muchas actitudes de egoísmo y me di cuenta que no me quiere de verdad… me sentí usada, desilusionada, sentí que le di mi mayor tesoro a alguien que no lo merecía… pero con la ayuda de Dios y varios artículos que lei en esta pagina, me fui a confesar y renove mi proposito de castidad y me siento realmente feliz de haber vuelto a la casa del Padre y me venia a la mente estas palabras que Jesús decia: “yo hago nuevas todas las cosas…”, palabras que yo vivi como si me lo dijera ahora especialmente a mi. Gracias por los hermosos y valiosos mensajes llenos de esperanza y de que es posible amar de verdad con un corazon puro!!! gracias!!!!

S.G., 33 años, Argentina, 17 de enero, 2014

BUENISIMOOO! Desde Guatemala los veo por el canal de YouTube!  Eso necesitamos los jóvenes! Por fin herramientas de como instruir la castidad!

Analu, 19 años, Guatemala, 17 de enero, 2014

Acabo de ver el segundo programa de La Opción V en TV. Me da mucha alegría enserio, qué bueno que estén empujando esta iniciativa. Estoy pasando el link para los grupos internos de FB de mi parroquia para que puedan seguirlos. Oramos mucho juntos por ustedes… Un abrazo grande, muchas bendiciones para su programa e iniciativa.

Sergio, Perú, 26 años, 13 de enero, 2014

Hola! Ayer vi el programa y me encantó! Cada día le digo a mis amigas que lo vean y después me escriben y me dicen “es verdad todo lo que dicen”, y se animan por LOV! Ya es un año y cuatro meses que gracias a LOV mi vida cambió!

Valeria, Perú, 17 años, 11 de enero, 2014.

Hola Padre, paso a saludarlo y felicitarlo por el programa de La Opción V en TV. Desde Uruguay los seguimos por YouTube. Realmente es un placer compartir los testimonios de vida de tantos jóvenes y saber que no estamos solos. Los tengo presentes en mis oraciones para que este sueño siga haciéndose realidad para contagiar a tantos jóvenes que necesitan saber lo que es vivir en castidad para alcanzar el verdadero amor. Un abrazo en Cristo, Dios los Bendiga.

Melina, Uruguay, 22 años.

He visto con mucho agrado el programa, no completo, pero bastó lo que vi para poder dar mi parecer. En realidad ir contra la corriente es la cosa más difícil si no se tiene apoyo de alguien, veo que este programa lo ofrece y esto es positivo para poder crecer como persona. Soy profesor de secundaria, estoy concluyendo mi maestría en Filosofía, y me estoy dedicando, justamente, a este tema: “La ética sexual en el personalísimo de Karol Wojtyla, propuesta para los jóvenes de hoy”. Mirar su programa me ha dado mucho impulso a no decaer, a seguir adelante; soy salesiano de formación y son ellos los que me mueven a hacer esta propuesta.  Gracias por los aportes.

Óscar, 6 de enero, 2014

Estimado Padre Jürgen: Mi nombre es Nicanor, soy un joven de 24 años que acaba de terminar la carrera de Psicología… Pocas veces vi un apostolado tan original y fiel a los valores cristianos como La Opción V, que me impactó porque habla sin miedo de algo que se considera ridículo actualmente: la virginidad y la castidad; y desde una óptica dinámica, creativa y atractiva. Siempre sigo sus posteos en facebook y en el blog y los vídeos que cuelgan por youtube y veo como mucha gente es ayudada por aquello que muestran (me incluyo). Me gustaría, padre, apoyar a LOV… continué con La Opción V, mostrándola por todos lados, mientras más gente se contagie, ¡más santos habrá en los cielos!

Nicanor, Perú, 24 años, 6 de enero, 2014

Felicitaciones padre, vi el programa por internet, yo estoy viviendo en USA (Carolina del Sur). ¡Bendiciones! ¡Y que muchos jóvenes encuentren el verdadero amor que los hará felices! ¡Es un magnífico proyecto!

Silvia, USA, 5 de enero, 2014

¡Hola Denisse! te felicito, ayer te vi en LOV en TV, eres una chica muy valiente. Espero que tu testimonio ayude a muchas chicas a poner un alto estándar a los caballeros para que las respeten y las valoren, las conozcan de verdad, se sumen a la iniciativa de La Opción V y se logre transformar este mundo que esta seducido y pervertido por la sensualidad, el erotismo, la pornografía, etc. para que logren alcanzar el amor verdadero. Sigue adelante y firme con tus compromisos, pues ahora hay que rezar más para que nadie ni nada se oponga y decline este proyecto tan hermoso que es La Opción V en TV.

Walter, Ecuador, 4 de enero, 2014

1 comentario

Archivado bajo Agradecimientos

Una respuesta a “Agradecimientos: LOV en TV

  1. juan david

    es una pagina excelente es la bendicion de dios y la presencia de la inmaculada concepcion gracias muchachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s