¡Gracias a La Opción V ahora sé el valor que tengo como mujer!

¡Es necesario ver las cosas desde una perspectiva diferente!

¡Es necesario ver las cosas desde una perspectiva diferente!

Quiero contarles que hace un tiempo sigo esta página. Al principio leía sus publicaciones. Me llamaban la atención. Luego decidí leer los libros que promueven, comenzando por Feminidad Pura. Empecé a leer sin conocer lo que era la virtud de la Castidad. Solo conocía su nombre. Yo antes pensaba, como muchas, que el sexo era necesario en una relación, para llevarla al extremo. El libro tocó parte de lo que en mi pasado había vivido. Me sentí identificada.

Tengo novio desde hace 20 meses, y yo estaba decidida a tener relaciones con él en algún momento. Pero a esto le llamo un milagro, Dios puso muchas trabas para que no se dieran las cosas y me diera la oportunidad de conocer La Opción V. Por otro lado, mi novio actual me enseñó que no es necesario el sexo para amar de verdad. Claro, esas tentaciones siempre están, pero él me respeta mucho, y de ahí surgió mi inquietud por la castidad.

Luego de Feminidad Pura leí el libro ¿Cómo cuidad la Pureza? ¡Qué hermoso! Yo no sabía que en nosotras estaba el poder de hacer mejores a los hombres. Finalmente el libro de Amor Puro me ayudó mucho a tomar la decisión. ¡He decidido vivir La Opción V!

Quiero contarles que tengo muchos miedos, y me costó como no tienen idea decírselo a mi pareja. Para mí fue peor que los exámenes finales en la U. Pero después de leer estos libros ya no pienso igual. Todo a mi alrededor lo veo con otros ojos. Una tarde me senté en una banca en un parque cerca y, veía a muchos jóvenes que practicaban diferentes deportes, o a otros que consumían drogas. Y me decía a mi misma: “¡Si tan sólo conocieran esta Virtud! ¡La Castidad es amor! ¡Sólo viviéndola se puede comprender lo valiosos que somos!” ¡Gracias a La Opción V ahora sé el valor que tengo como mujer!

He compartido estos libros buenísimos a mis amigas y amigos, y rezo para que ellos se decidan también a vivir La Opción V. Espero en un futuro ser promotora de La Opción V en mi país. La verdad sería de mucha ayuda para tantos jóvenes, ya que pertenezco a una Pastoral Juvenil desde hace 8 años, pero no se habla de la Castidad…

Les pido lleven mi noviazgo en sus oraciones. Espero dar testimonio de lo que viene.

G. I., 25 años, San Salvador.

Testimonio escrito para La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

2 comentarios

Archivado bajo Testimonios

2 Respuestas a “¡Gracias a La Opción V ahora sé el valor que tengo como mujer!

  1. Victoria

    ¡que bacán! Änimo y cuenta con nstras oraciones

  2. Luisa

    Realmente hermoso saber que la iniciativa lo tuvo tu pareja, porque según he podido apreciar principalmente la iniciativa la tenemos las mujeres, pero es lindo saber que aún existen chicos que valen la pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s