Un poema que traspasó mi corazón y lo despertó

"Regálame de nuevo la inocencia perdida"

“Regálame de nuevo la inocencia perdida”

Mi novia y yo estamos atravesando un terrible momento, me gustaría darles detalles, pero estoy triste… Espero y tengo la esperanza de recuperarme y poder contarles la historia completa. Por ahora solo quisiera que recen por mí y mi novia. Hoy me escribió un poema que traspasó mi corazón y lo despertó. Se los comparto para que lo compartan. Es mi deseo, para que otras personas no pasen esta difícil situación que me tiene en una honda depresión.

¡Gracias por darnos esperanza y misericordia a los jóvenes!

Regálame de nuevo…

Regálame de nuevo la inocencia de un beso, la pureza de una mirada, la ilusión de una sonrisa.

Regálame la conversación que tu corazón guarda, las historias encantadas, la nobleza de tu alma.

Dime con tus acciones que me amas sin medida, que por mi renunciarías hasta a la impureza escondida.

Devuélveme lo que te he robado, con mis superfluos encantos, con mis conversaciones vacías.

Devuélveme la ilusión gastada, que quiero llegar al altar, de tu mano, una vez más siendo niña.

Anónimo

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

8 comentarios

Archivado bajo Reflexiones, Testimonios

8 Respuestas a “Un poema que traspasó mi corazón y lo despertó

  1. Pao

    Gracias, no tienes idea de lo que me ayudó esto en este momento…

  2. María Paniagua

    Humildemente, también pido que recen por mí y la persona con que comencé un noviazgo, pero no supimos manejar la situación.
    Muchas gracias a todos por acogerme en sus oraciones!

  3. Hermoso..en verdad..no te preocupes… Diosito nos enseña lecciones de vida de muchas formas.. no nos habla con una estruendosa voz saliente del cielo sino con muestras en la vida misma y aveces las cosas negativas que nos pasan son un disfraz del bien… son el principio de una vida llena de bendicion..animos!! :)– yo sigo confiada en el..y con toda esperanza.. 🙂

  4. me ayudó tanto este poema! GRACIAS INFINITAS!!

  5. GABRIELA

    QUE BELLO POEMA! JUSTO LO QUE NECESITABA

  6. PABLO MIRANDA

    esta muy bonito este poema.

  7. María Isabel

    Ouuu…hagan todo lo posible por seguir, si es de Dios unirlos, pues, mejor vallan preparándose, 🙂

Responder

