Carlos Cuauhtémoc Sánchez, colaborador de La Opción V

DSCN0934

¡Hola chicos de La Opción V! ¡¡¡Queremos compartirles una noticia genial!!! El 20, 21 y 22 de febrero, 2013, Carlos Cuauhtémoc Sánchez estuvo en Lima para dictar un ciclo de conferencias para jóvenes. Carlos es autor de varios libros de autoayuda, entre ellos Juventud en Éxtasis (1 y 2), Los ojos de mi Princesa (1 y 2), Te desafío a disfrutar el amor, Free sex?, libros que sin pelos en la lengua nos ofrecen una recta visión sobre la sexualidad, enseñándonos por qué es importante ESPERAR.

Al tener noticia de sus charlas asistimos los organizadores de La Opción V y tuvimos la oportunidad de conocerlo personalmente. ¡Sus charlas nos parecieron excelentes, de gran ayuda para jóvenes y no tan jóvenes! Pudimos acercarnos a él y nos concedió una entrevista privada, en la que le expusimos nuestro proyecto que busca promover la virtud de la castidad, principalmente entre los jóvenes como nosotros. Carlos Cuauhtémoc nos ofreció una cálida acogida y nos mostró un profundo interés y entusiasmo. Nos dijo que de lo que se trata es de sumar esfuerzos para llegar a la mayor cantidad posible de jóvenes, y en este sentir común aceptó nuestra propuesta de colaborar con La Opción V,  apoyándonos en nuestra misión.

Desde aquí queremos agradecerle a Carlos Cuauhtémoc de todo corazón su acogida y espíritu de cooperación, y también queremos decirle que nos alegra muchísimo poder contar con su ayuda, aliento y experiencia.

¡¡¡¡¡¡VAMOR SUMANDO!!!!!! ¡¡¡¡¡VAMOS AVANZANDO!!!!!!  🙂

1 comentario

Archivado bajo Noticias relacionadas

Una respuesta a “Carlos Cuauhtémoc Sánchez, colaborador de La Opción V

  1. Laura Elena Paredes

    Felicidades por tan buenas aportaciones, me da tanto gusto todo esto que están haciendo en favor de los jóvenes y todas aquellas personas dispuestas a valorar lo que realmente es oro en esta vida. Que Dios nuestro Señor en su infinito amor, y el espíritu santo sigan dándoles el conocimiento y el alcance suficiente para tocar los corazones de mas personas dispuestas a vivir la pureza, yo durante mi periodo de espera me consagre a Dios también, aunque no conocía a un grupo como el suyo lo hice de manera personal. Tuve mis tropiezos, no fue nada fácil, pero el resultado final es una hermosa recompensa de parte de quien mas nos ama. Jesús nuestro hermano. Yo leí los libros del Señor Carlos Cuauhtemoc, hace aproximadamente 11 años cuando iba en la Secundaria, realmente fueron de mucha ayuda, me dieron una opción diferente y con un lenguaje claro, de lo que estaba pasando en mi vida, en mis tiempos actuales y cual debía ser mi postura. Hoy en día estoy casada con un hombre que me valora por mi alma y no por mi cuerpo. Que junto con Dios estamos aprendiendo a amarnos mas cada día, y les contare que en confianza, siempre vale la pena esperar 🙂 No piensen en lo dulce de la miel, sino en la hiel que puede venir despues Felicidades nuevamente Dios los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s