Un sueño de amor hecho realidad: Nick y Kanae

«Me di cuenta que yo podría no tener manos para tomar las de mi esposa. Pero cuando el momento llegue podré abrazar su corazón» Nick Vujicic

«Me di cuenta que yo podría no tener manos para tomar las de mi esposa. Pero cuando el momento llegue podré abrazar su corazón» Nick Vujicic

Nick nació sin brazos ni piernas pero con un corazón capaz de albergar esperanza infinita. A lo largo de su vida ha superado obstáculos inimaginables. Aprendió a manejar la computadora con su talón y uno de los dedos de su pie. Igualmente, se adiestró en peinarse, cepillarse los dientes, afeitarse y muchas otras tareas básicas que lo hicieron cada día más independiente e indetenible.

Ante el asombro del mundo, Nick desarrolló las habilidades para nadar, surfear, jugar golf, además de convertirse en uno de los más impactantes y conmovedores conferencistas del mundo. Filmó [junto con Eduardo Verástegui] un sensibilizador cortometraje que no puedes dejar de ver: El Circo de la Mariposa.

Pero a Nick le faltaba algo por alcanzar: el amor de una mujer. Conseguir una mujer que lo amara era un sueño para Nick, el cual consideraba difícil de alcanzar: “¿Cómo conseguir a mi princesa si soy un príncipe azul al que le faltan unas cuantas piezas? ¿Cómo competir con todos los príncipes que tienen todas las piezas?”, bromeaba.

Su sueño se hizo realidad en el 2012 cuando Nick y Kanae Miyahara se prendaron de sus sonrisas, mirando más allá de la perfección física. A Kanae la capturó la sonrisa y belleza interior de ese hombre que consideró profundamente guapo desde un primer momento:

“Me enamoré de Nick tal cual como él es, ya estaba cansada de los enamoramientos a través de lo físico”, “Nick podrá no ser perfecto por fuera pero es mi pareja perfecta”.

El 12 de febrero de 2012 unieron sus vidas en matrimonio en California, y hoy esta historia de amor se engrandece con una gran noticia: ¡Nick y Kanae esperan a su primer bebé!

El 2012 se nos va pero nos deja esta hermosa y aleccionadora historia de amor. Un amor donde la perfección física no es lo más iportante y donde la belleza humana está en la profundidad de una sonrisa y en la valentía de los corazones.

Nick y Kanae, viven el amor con las más increíbles dosis de aceptación, respeto y entrega que podamos haber visto. ¿No nos deja esta historia entrever que el amor es totalmente posible cuando nos tomamos de la mano bajo el lema del compromiso, fidelidad y amor?

Y a ti, ¿qué mensaje te deja esta historia de amor? ¿Qué lección te deja para tu propia vida?

Tiba Araujo, 14/12/2012

Deja un comentario

Archivado bajo Personajes, Testimonios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s