“Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo”

 

Así vamos creciendo!!

Quienes tenemos a nuestro cargo el Face y el Blog de LaOpcionV queremos compartir con ustedes una gran alegría: estos últimos días nuestra comunidad ha crecido significativamente, ¡en un día se han sumado a nuestro face casi 200 chicos y chicas! Ya somos 2956! También hemos tenido un aumento significativo en la lectura de los testimonios y publicaciones en el Blog: ¡ayer hemos alcanzado 664 entradas en un día! ¡Todo un record para el poco tiempo que tenemos! Es un crecimiento muy rápido, como pueden ver en el cuadro de estadísticas…

Por otro lado, sabemos que las tinieblas no resisten la luz. Hoy hemos recibido varios ataques en forma de comentarios sarcásticos, irrespetuosos, intolerantes, agresivos y vulgares. Los hemos borrado todos y lo seguiremos haciendo, pues nuestro interés no es entrar en polémica con quienes no hacen sino ofender a quienes piensan distinto y están luchando por alcanzar el amor puro mediante el ejercicio de la virtud de la castidad y la pureza. Como decía Einstein:

“Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo”.

¡Les pedimos, a quienes no están de acuerdo con nosotros, que no nos molesten! Si piensan distinto, no tienen por qué agredirnos y faltarnos al respeto. ¡Esperamos que los que los que nos acusan de intolerantes den ejemplo de tolerancia con quienes no nos adecuamos a su forma de pensar!

Lo estamos haciendo… y otros nos molestan porque no pueden ni quieren…

* ¡Este Blog es un espacio abierto para ti! Aquí puedes compartir con nosotros tu historia, para alentarnos, para ayudarnos a aprender de tus aciertos o tus errores! ¡Sólo con tu colaboración y compromiso podremos ser cada vez más y más fuertes quienes creemos que el amor verdadero sí existe!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de la LaOpcionV. Pueden ser difundidas libremente, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

2 comentarios

Archivado bajo Noticias relacionadas

2 Respuestas a ““Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo”

  1. Felicia de la Sota

    Quiero felicitarlos por todo lo que están haciendo, esta lucha que han empezado es una de las más difíciles, están contra la corriente pero nunca se desanimen ni hagan caso de los que no piensan como nosotros , al contrario que esto les de fuerza porque estoy totalmente convencida que es El Espiritu de Dios quien los está dirigiendo- El nos ama y quiere la felicidad de todos nosotros Muchas bendiciones y sigan creciendo como hasta ahora . una mamá.

    l

  2. Nathali

    Sigan adelante!!!!, los testimonios ayudan a muchas personas, en las cuales me incluyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s